Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog
June 29 2011 4 29 /06 /June /2011 06:13

SAN FRANCISCO, 28 de junio noticiero de la noche, el líder del proyecto, Google Android Andy Rubin (Andy Rubin) en Twitter, ha anunciado hoy que el día de hoy, más de 50 millones de dispositivos Android está activado.

Rubin también dijo que el número actual de dispositivo Android semanal activa en incrementos de 4,4%. Dispositivos Android se deben principalmente al crecimiento en el número de Motorola, Samsung y HTC lanzará fabricantes de teléfonos Android para promover el Android Tablet PC.

Google había dicho previamente OEM 215 operadores en todo el mundo y 36 ha puesto en marcha total de 100 millones de dispositivos Android. En agosto pasado, en la activación de dispositivos Android llegó a 20 millones de unidades. A principios de este año, los dispositivos Android activados por día ascendió a 300.000. En mayo de este año, esa cifra llegó a 40 millones de unidades.

Google director de gestión de productos móviles, Hu Ge Bala (Hugo Barra) reveló que el número actual de los desarrolladores de Android ha llegado a 450.000, el número de solicitudes llegó a 200.000.

Faisán convertido Phoenix! Perfect Touch iPad casa se volvió a volar a los Estados Unidos

Todos los interesados acerca de la interna EE.UU. usuario vuelo toque flytouch 3 Tablet PC, que puede haber visto nuestra "Verdad Estados Unidos: Flying toque la casa era en realidad una duplicación de los precios del iPad", si usted no ha leído, le recomiendo que mire antes. Las palabras de la anterior, usamos un montón de máquinas reales en realidad le disparó al contraste de la imagen, profundas revelaciones de los Estados Unidos está volando en Tablet Shenzhen casa IPAD (nombre real es supuestamente Epad) con información privilegiada, la máquina Taobao por sólo 500 o menos , el costo no excederá los $ 500, pero en los Estados Unidos marcó su logotipo, el glamour de 1999 marcó el precio, $ 999 promociones de precios para atraer a miembros de un gran número de desconoce por qué los consumidores. Para la mayoría absoluta de los consumidores, una nueva lista de productos, precio de membresía es la mitad del precio normal, por lo truco de ventas absolutamente hervir la sangre de las personas.

Como se mencionó anteriormente, el aspecto del hardware, los Estados Unidos Estados volar toque flytouch iPad casa es completamente plana y exactamente igual, pero la ROM de fábrica no es lo mismo. Es por eso que algunos lectores se negó a creer que el precio de más de 500 miembros de la casa y el precio del panel táctil vuelo 999 es el mismo que lo que realmente la razón. Pero, en realidad, los Estados Unidos sólo ha cambiado la ROM, en la parte trasera de la máquina añadido un logo. Estos parecen algo muy profundo, no es complicado. En una coincidencia afortunada, de hecho me pone en un iPad casa no es sólo la parte de atrás del logo de la "casa de toque volar." El hecho o puede dejar que aquellos que todavía no creen que el cambio de nombre del país de los Estados Unidos a través de la casa de los usuarios iPad cambiar ROM para vender a precios altos, anote los últimos vestigios de la fantasía.

Zhuo Nisi EPAD ZT-180 Guía Práctica de flash ROM

Paso Uno: Descarga la herramienta Pincel y ROM .

Este tutorial Zhuo Nisi liberación oficial de Android 2.1 y la versión 1030 de Windows CE 6.0 0910_1.43_CN, por ejemplo, la computadora de la máquina de cepillo de Windows 7 32 bits.

La versión actual es V07.2, Android, Windows CE utiliza esta herramienta para Flash.

Estos dos archivos son burntool conductor, si el cepillo es la primera vez que instalar este controlador.
ZT-180 sub-1024x576 y resolución 1024X600 dos versiones, la máquina cepillo no se equivoquen, si usted no sabe lo que la resolución, descargue el archivo rom que muestra información del sistema SystemInfoV1.2.1.apk software, la instalación Después de ejecutar a saber lo que su resolución de pantalla

Paso dos: Instale el controlador

Fuera después de que el cable de datos USB conectado a la interfaz OTG ZT-180, de preferencia también está conectado al cargador, así que cuando el cepillo de batería baja causado un accidente.

Cable está conectado, pulse el botón de vuelta en el panel no se abre, a continuación, pulse el botón de encendido, el equipo se encuentra y comenzar a instalar un controlador de dispositivo.

Share this post

Repost 0
Published by lovexy129
write a comment

comments