Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog
May 23 2011 2 23 /05 /May /2011 09:52

23,Mayo Tablet PC sobre la cuestión de la utilidad, el nacimiento del comienzo del sufrimiento IPAD de la duda, a los ojos de muchos es sólo un juguete, pero un número creciente de aplicaciones industriales ha demostrado que puede ser una buena herramienta: cada vez más Cuanto más un restaurante a la carta comenzó IPAD que esperar Shihai usarlo para jugar “un pájaro enojado” y otros juegos en el largo plazo no sólo ahorra el costo de las actualizaciones menú caro, sino también para atraer a más jóvenes a frecuentar puede ser descrito como doble.

Tan temprano como hace 10 años, Apple comenzó a desarrollar IPAD, mientras que un plan paso a paso sus propias tiendas en línea, el primer lanzamiento de iPod e iTunes para atraer un gran número de fans, y luego llevó a través del crecimiento de la App Store del iPhone, y por último, una cuestión de rutina con el establecimiento App Store Aplicación de las barreras IPAD.
>
Por lo tanto, creemos que, una vez en el MP3 y el Internet apareció en los campos de la imitación, la política de plagio, la era de Tablet PC, será difícil para trabajar. Antes de estos productos se encuentran principalmente en la relación entre el hardware y el Tablet PC es más que la de software. El desarrollo de software que el mucho más difícil para armar el hardware, compatibilidad y estabilidad es un problema persistente, el valor actual de la mayoría de los Tablet PC aún no se el tiempo y la validación de mercado.

Más información en nuestro sitio: http://www.myefox.es
Otros productos nuevos en myefox.es, haga el clic:epad   Apad   Android Tablet PC   Windows Tablet PC   Móvil Android

Share this post

Repost 0
Published by lovexy129
write a comment

comments