Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog
May 18 2011 4 18 /05 /May /2011 08:20

18,Mayo En el mercado, se espera que alcance el mercado de Tablet PC en el año 2015 49 mil millones de dólares EE.UU.. En un mercado impulsado por una fuerte tentación, cómo hacer su propia marca de ventajas de rendimiento de gran alcance para estimular el deseo de los consumidores a comprar, va a ser el futuro de los fabricantes de Tablet PC la clave para la supervivencia.
Mirando en el mercado, Apple IPAD ventas de Tablet PC ya que el mercado está subiendo, la búsqueda loca de la mayoría de los usuarios, IPAD ha ido afectar a los intereses de otras marcas de computadoras, las principales marcas dirigidas a las tendencias del mercado y la respuesta positiva a Apple IPAD han lanzado sus propios marca de Tablet PC, el humo del mercado de PC tableta. Ni que decir tiene, las empresas tienen una serie de movimientos destinados a competir contra Apple IPAD.
Tablet PC de funcionamiento del sistema de competencia. Apple IPAD características más populares son los juegos del usuario, multimedia y libros electrónicos, con interfaz de usuario de Apple y de alta sin problemas la gran cantidad de aplicaciones, lo que desencadenó una ola de entusiasmo Apple IPAD por muchos consumidores las edades. Con el Tablet PC ventas en el mercado quedado claro, las grandes marcas han visto la Tablet PC puede traer enormes beneficios para sí mismos, se han unido a la Tablet PC de ventas situación de guerra, para competir con Apple IPAD, las principales marcas más en el sistema operativo de arriba a abajo trabajo de pies.
Google Android convertido en un fuerte competidor de Apple IOS. Según fuentes de la industria, la versión de Google Android3.0 será el más conveniente para el sistema operativo Tablet PC, y apoyo a la fluidez de la resolución de la pantalla, una gran oportunidad para competir con Apple IPAD. Sin embargo, la plataforma Android3.0 hasta el cuarto trimestre de este año se presenta, el Tablet PC es más necesario esperar algún tiempo. Algunos analistas han señalado que la rata cada vez más caliente de Tablet PC se enviarán directamente a un uso más avanzado de Google Android sistema operativo para el anclaje como una marca fuerte.
En junio pasado, un poco frustrado las dos marcas de Nokia e Intel cada joven Maemo, Moblin combinado, la introducción del sistema operativo Meego. Los defensores original de PC de Microsoft Tablet Windows7 quieren manejar por los usuarios, mientras que sigue haciendo exactamente lo contrario, la introducción de nuevas iPad teclado físico contra el teclado virtual. Además, otras marcas como HP, Dell, Lenovo son introducidos en la investigación y desarrollo independientes del sistema operativo Tablet PC ... ... pero lo que ríe el último, y en última instancia, la identidad del consumidor, también necesitan tiempo para probar.
Otra forma es carro delante del caballo?
entretenimiento potente de Apple ofrece a los consumidores atraídos, y hoy el lanzamiento de la marca de la Tablet PC principal es promover vigorosamente su sistema operativo sin problemas, que es otra manera el aumento de los gigantes informáticos en otra zona, o simplemente en carro delante del caballo fuera?
En comparación con el tablet PC tradicionales, portátil y es una de las características importantes. Los datos que podemos ver en todos los Tablet PC actuales por la mayoría de los usuarios de la razón más importante radica en sus características de entretenimiento de gran alcance, se puede decir, se dirige a los consumidores a comprar su Tablet PC de entretenimiento para ir. En este caso, las grandes marcas no tienen que pensar más en lugar de tratar de mejorar las características de entretenimiento para promover su sistema operativo, ya sea Meego Android o Windows 7, o WebOS, vemos cómo son en su mayoría de alta eficiencia, el uso de Qué conveniente y suave, que en la experiencia operativa que tiene sus ventajas, pero en realidad no puede ver lo que el consumidor.
Mejorar el desempeño es la última palabra
Con las grandes marcas han introducido Tablet PC, el mercado es cada vez más competitivo, a ser invencible en el concurso para hacer sus productos más en el largo plazo van, son las marcas principales son cuestiones importantes a considerar, Tablet PC ¿Cuál será la dirección futura del desarrollo es también una cuestión vale la pena reflexionar. Por lo tanto, el Tablet PC es todavía un largo camino por recorrer.
Más información en nuestro sitio: http://www.myefox.es
Otros productos nuevos en myefox.es, haga el clic:   Windows Tablet PC  Apad  flytouch 3  flytouch 2  Vestidos de Lolita

Share this post

Repost 0
Published by lovexy129
write a comment

comments