Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog
June 22 2011 4 22 /06 /June /2011 08:16

22,junio Steve Ballmer es conocido por hacer grandes promesas - algunas más grandes que la realidad Microsoft realmente puede ofrecer. Con la temporada navideña de compras 2010 se acerca rápidamente, Ballmer insiste en que vamos a ver Windows Tablet PC de Windows antes de Navidad. Si Ballmer quiere jugar a Santa Claus, aunque, en su lugar sería abandonar la idea por completo y el trabajo con los vendedores para seguir tabletas basadas en el teléfono plataforma Windows 7.

Para ser honesto, la afirmación de Ballmer parece sospechoso. Con rumores y especulaciones se centraron más en que los vendedores están abandonando el concepto de Windows 7 comprimidos que perseguir, y no hay informes creíbles de inminente tabletas de Windows, no es plausible que un secreto podría ser llevado al mercado en los próximos dos meses.

Ballmer da el beneficio de la duda, sin embargo, es simplemente una mala idea. El concepto de tableta de Windows es una mala idea por dos razones. En primer lugar, demuestra una falta de comprensión de lo que las tabletas están alrededor, y en segundo lugar, corriendo en el mercado con un producto a medio cocinar creará una impresión horrible primera y, posiblemente, las perspectivas de destino de Microsoft Tablet por completo.

Yo amo a mi Apad, pero es una experiencia totalmente diferente. A pesar de los informes que el epad podría estar afectando las ventas de netbook o portátil, la Tablet PC es un dispositivo móvil que es más - y en cierto modo menos - que el simple reacondicionamiento de un sistema operativo de escritorio en un factor de pantalla táctil plana de la forma. Hay una gran cantidad de superposición entre lo que una pastilla y una netbook puede hacer, pero el Kindle puede reproducir archivos MP3 también, y eso no lo convierte en un rival para reproductores de MP3.

Los usuarios no quieren una tableta de ser un sistema operativo de escritorio completo, o ejecutar todo el software, y utilizar todos los periféricos comúnmente asociados con los PC. Tienen computadoras para eso. La tableta es un dispositivo de computación móvil con el énfasis en "mobile" en lugar de "computación". La tableta tiene que ser ligera, tiene duración de batería excepcional, y proporcionar intuitiva - de preferencia con una sola mano - el acceso a todas las tareas y las herramientas que los usuarios necesitan.

Hay algunas áreas en las que un tablet PC(zt-180)-estilo tiene usos válidos. Esos son los nichos de mercado que ya han adoptado el concepto de tableta de Windows que es anterior a la iPad por año. El resultado final, sin embargo, es que las tabletas como el iPad, Tab Samsung Galaxy, y PlayBook BlackBerry tienen un propósito totalmente diferente.

Un comprimido incorporado en el teléfono plataforma de Windows 7 podría ser un éxito fenomenal. El uso de un sistema operativo móvil en lugar de un sistema operativo de escritorio permitiría a Microsoft y sus socios de hardware para producir una experiencia móvil comparable o incluso superior, a estas pastillas rival. Sin embargo, si Microsoft lanza un Windows 7 escamosa tableta antes de Navidad sólo para demostrar que puede, el resultado probablemente no va a ser bonita y que podría tardar años en recuperarse de Microsoft que fiasco de ser tomado en serio en el mercado de las tabletas de nuevo.

Microsoft debe tener un toque de LG. Mejor retrasar el fin de ofrecer una sólida primera impresión, que luchan por cumplir el plazo de compras navideñas con un producto destinado a fracasar.

Share this post

Repost 0
Published by lovexy129
write a comment

comments